• Agenda

Presentación del libro "La cultura es mala para ti" de Orian Brook, Dave O´Brien y Mark Taylor

18 Mayo 2023
18:00

La Especialización en Gestión Cultural invita a la presentación del libro "La cultura es mala para ti" de Orian Brook, Dave O´Brien y Mark Taylor (Liburuak, 2023). El evento tendrá lugar el jueves 18 de mayo a las 18 h y se transmitirá por el canal de YouTube de FCEA. Hora: 22 h. (UK), 17 h. (Chile), 16 h. (Perú, Colombia), 15 h. (México). La actividad está dirigida a:

• Estudiantes de la Especialización en Gestión Cultural de la Universidad de la República.
  • Artistas, gestores culturales y profesionales interesados en las industrias culturales y creativas de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.
  • Estudiantes de gestión cultural o disciplinas a fines de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay
  • Servidores públicos con responsabilidades en materia cultural de diferentes niveles de gobierno de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Participan:
Autores: Orian Brook, Dave O´Brien y Mark Taylor
Comentaristas: Santiago Alfaro (PUCPERÚ), Ana Wortman (UBA), Rosario Radakovich (Coord, EGC)