• Agenda

Conversatorio sobre Procesos en las organizaciones

15 Junio 2023
18:00

La Unidad Curricular Procesos y Sistemas de Información convoca a un conversatorio el jueves 15 de junio a las 18 h. La actividad es abierta a todo el público interesado en la temática. El objeto del conversatorio es compartir con estudiantes de la asignatura y docentes del Departamento de Ciencias de la Administración la aplicación de las tendencias innovadoras de la teoría de procesos en los diversos ámbitos del quehacer nacional. El encuentro será en el Auditorio del edificio del EIP (Lauro Müller 1921).

Los desafíos de la enseñanza de procesos están centrados en mantener y/o incrementar la calidad de la educación, a efectos de apoyar a nobeles profesionales para desempeñarse en el mercado de trabajo. Esto implica trabajar en sus competencias.

Este espacio es una oportunidad para conectar con diferentes organizaciones del país, conversar sobre sus experiencias, permitiendo a integrantes de FCEA experimentar realidades innovadoras que se pueden llevar a la experiencia educativa colaborando con ellas.

La mesa será moderada por las Profe. PHD María Messina y la Profa. Agda. Cra. Ana Mariela Rodríguez, quienes harán una breve introducción sobre los procesos en las diferentes organizaciones, seguida de presentaciones de los representantes de las organizaciones. Cada un dedicará hasta 10 minutos para exponer sobre el proceso que presentará, seguidos de otros 10 para intercambios y comentarios con el auditorio.

Es necesario inscribirse en este enlace.

Expondrán

María Messina - UA Unidad Innovación y Emprendimiento Organizacional
“Los procesos en las organizaciones innovadoras en Uruguay"

Dir. Téc. Dra. Gabriela Pignataro - AMALUR Uruguay S.A.
Departamento de Calidad Yesica López
“Control Integrado de Plagas”

Cra. Valeria Guerrero Paladino - Provincia Casa Financiera Sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires
“Una mirada al sector financiero uruguayo: el proceso de otorgamiento de crédito a empresas del sector no financiero”

Prof. Agdo. Dr. Andrés Gaye - Instituto de Neurología de FMED (Udelar)
“El proceso de atención cuando se produce un ACV en Uruguay"

Prof. Adj., Cr. Diego Guerrero, Gte. Gral. De Riogas SA - Riogas S.A.
“Cumplimiento normativo y procesos”

CC Hugo de Barros, representante de la Armada Nacional