• Agenda

Charla Gobierno de las Organizaciones. Un desafío que nos involucra

15 Noviembre 2023
18:30

El 15 de noviembre a las 18:30h se realizará la charla Gobierno de las Organizaciones. Un desafío que nos involucra vía zoom.

En el marco de las actividades de promoción del Centro de Posgrados, de cara al inicio de un nuevo período de inscripción, se realizarán una serie de charlas abiertas al público en general, así como a integrantes de la comunidad universitaria. Las charlas permiten el intercambio sobre temas de actualidad, así como resaltar la importancia de la formación continua ante los desafíos que se nos plantean.

La charla se encuentra a cargo de Ana Maria Elorrieta, Contadora por la Universidad de Buenos Aires - UBA con larga experiencia en auditoría en PwC Argentina y Brasil, donde también fue parte de su equipo de líderes. Consejera de Administración y miembro de Comités de Auditoría, certificada en ambos casos por el Instituto Brasileño de Gobierno Corporativo – IBGC; también participó del curso Directores Empresas Profesionales del IGEP – Instituto de Gobernanza Empresarial y Pública de Argentina. Con experiencia como miembro independiente de Directorios y Comités de Auditoría de diversas organizaciones, alcanzando empresas cotizantes y no cotizantes, fundaciones y otras entidades sin fines de lucro, en Brasil y entidades internacionales. Actualmente Coordinadora del Círculo para la Mejor Gobernanza de las Organizaciones en Uruguay.

Inscribite a través del siguiente formulario.