• Agenda

Conversatorio: Posgrado en Gestión de Servicios de Salud

17 Abril 2024
18:00

El miércoles 17 de abril a las 18 h tendrá lugar el conversatorio en Gestión de Servicios de Salud titulado “La gestión de las organizaciones prestadoras de servicios de salud en Uruguay en pandemia y post pandemia”.

El mismo se llevará a cabo en el Auditorio Walter Rossi del Edificio de Investigación y Posgrados (EIP) ubicado en Lauro Müller 1921 esq. Eduardo Acevedo.

El evento tiene el objetivo de compartir con las y los participantes, las tendencias en gestión de servicios de salud en Uruguay, siendo una oportunidad para conectar nuestras casas de estudios con las organizaciones del país y conversar sobre sus experiencias, permitiendo analizar realidades innovadoras en gestión que se están llevando adelante.

Las exposiciones tratarán de responder a las preguntas: ¿La gestión de las organizaciones prestadoras de servicios de salud tuvo un cambio luego de la pandemia del COVID? ¿En qué aspectos? ¿Este cambio será sustentable?

La mesa será moderada por la profesora Ana Mariela Rodríguez y la doctora Ana Sollazzo, quienes harán una breve introducción seguida de presentaciones a cargo de los invitados: Dr. Gonzalo Cid de La Paz del Seguro Médico Medicina Personalizada , Mag. Estela Harispe de la Facultad de Enfermería, Dr. Robinson Rodríguez del Instituto Nacional del Cáncer (INCA).

El evento será hibrído.