• Agenda

Últimas tendencias en investigación, Prof. José Cavero

25 Julio 2024
12:30

El Departamento de Ciencias de la Administración y el Departamento de Contabilidad y Tributaria invitan a la comunidad de FCEA a participar de una actividad de investigación que realizarán en conjunto denominada Últimas tendencias en investigación, a cargo deJosé Cavero, profesor de Economía Financiera y Contabilidad y Ph.D. de la Universidad Miguel Hernández de Elche, España.

La actividad tiene como objetivo analizar la situación actual de la investigación a nivel internacional y cómo afecta a la carrera profesional del profesorado universitario. Se expondrán las líneas de investigación desarrolladas por el Departamento de Estudios Económicos y Financieros de la Universidad Miguel Hernández, España comentando diferentes temas de investigación. Se abordará también la metodología, estructura, técnicas, temáticas y estrategias para la elaboración de artículos que sean aceptados en revistas incluidas en el Journal Citation Reports (JCR). También se hablará de la problemática de la elaboración de tesis doctorales, la presentación de comunicaciones a congresos y la elaboración de proyectos de investigación internacionales. De esta forma, la finalidad es intercambiar experiencias, explorar y abrir vías de colaboración conjunta que permitan alcanzar sinergias con las líneas de investigación actualmente desarrolladas por el Departamento de Contabilidad y Tributaria y el Departamento de Ciencias de la Administración de FCEA.

Se llevará a cabo el jueves 25 de julio a las 12.30 horas en un formato híbrido: en el salón N°4 de FCEA y a través de la plataforma Zoom.

Para poder participar es necesario inscribirse aquí.