• Agenda

Recursos humanos, inclusión financiera y coaching

18 Noviembre 2015
10:51

El emprendedor, en el proceso de puesta en marcha de su empresa debe tener en cuenta algunos temas prácticos ineludibles: por una parte, la incorporación y el mantenimiento de colaboradores que contribuirán al desarrollo de la empresa. Esto implica conocer las normas sobre legislación laboral y sobre las Contribuciones Especiales para la Seguridad Social, así como aspectos relativos al desarrollo profesional de algunos empleados.

Por otra parte, la empresa se enmarcará en una nueva forma de operar en materia financiera , en el marco del proceso de puesta en vigencia de la Ley de Inclusión Financiera. Abordaremos los principales lineamientos de esta nueva normativa.

Inscribite en este enlace

Datos relevantes: