Convocatoria 2016-2017 Programa PAME-UDUAL

19 Enero 2016
17:04

La Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC) comunica la apertura de la convocatoria al Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

Los candidatos deberán presentar en un archivo PDF la documentación que se menciona a continuación en el siguiente orden:

• Comprobante de reconocimiento de estudios que valide las asignaturas cursadas en la universidad de destino, firmado y sellado por los responsables académicos de la universidad de origen (se adjunta formulario).
  • Escolaridad
  • Fotocopia de documento de identidad
  • Carta de motivación

La movilidad se realizará en el segundo semestre y se deberá postular por una sola Universidad.

El plazo de presentación en FCEA de los documentos respectivos, en versión electrónica y en formato papel, es el viernes 26 de febrero de 2016, sin posibilidad de prórroga.

Finalizado el plazo de postulación, cada facultad remitirá un listado en orden de prelación a la Dirección General de Relaciones y Cooperación.

Acceda a la convocatoria completa

Formulario de reconocimiento de estudios