• Convocatorias

Premio a la Excelencia Docente. Convocatoria a postulaciones. Departamento de Economía -FCEA -UDELAR

11 Abril 2016
12:11
Están abiertas las postulaciones al Premio a la Excelencia Docente. A través de esta iniciativa se busca distinguir la dedicación a las tareas y la calidad de la enseñanza de los docentes de grado de la Carrera de Economista de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República.
Las postulaciones ser realizadas por estudiantes o docentes del Departamento.

El jurado está integrado por; Gabriel Brida, Lucía Pittaluga, Natalia Correa y dos estudiantes a designar por el Consejo del Departamento.
Las bases pueden consultarse en http://www.fcea.edu.uy/ensenanza2/premio-a-la-excelencia-docente.html

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cierre de la convocatoria: 10 de mayo de 2016

Anuncio de resultados: Encuentro del Departamento de Economía del mes de junio