Programa de Apoyo a Publicaciones de CSIC

12 Abril 2016

Difusión de Bases.
Tienen tiempo de presentar su propuesta hasta el viernes 22 de julio de 2016 a las 12.00 hs.

La presente convocatoria del Programa de Apoyo a Publicaciones cuenta con dos modalidades a las cuales se pueden postular los docentes de la Universidad de la República (UdelaR):

a) Publicaciones de fascículos o libros producidas por investigadores en el marco de su actividad académica en la Universidad,

b) publicación de números monográficos de revistas (ediciones especiales de revistas editadas en Udelar que se dediquen a un tema específico).

Los textos postulados serán evaluados por evaluadores designados por la Comisión de Apoyo a Publicaciones de CSIC.

Las postulaciones podrán realizarse a través de un formulario que estará disponible a la brevedad en la página web de CSIC.

Acceda a las bases en la página web www.csic.edu.uy