PROGRAMA 720-Contrapartida Convenios

22 Enero 2015

CONVOCATORIA 1er SEMESTRE 2015

(Para aquellas actividades realizadas en el período 1º enero-30 junio de 2015)

LAS SOLICITUDES DE APOYO SE RECIBIRÁN HASTA EL VIERNES 13 DE MARZO DE 2015, 13:00 HORAS EN DECANATO/ASISTENCIA ACADÉMICA 2DO PISO

El Programa 720 brinda apoyo para el intercambio docente con universidades con las cuales Universidad de la República (UdelaR) tiene convenios firmados.

Viajes de docentes de UdelaR:

• pasajes: el 80% del pasaje de menor valor de plaza presentado a través de tres cotizaciones claramente definidas En Pesos Uruguayos

Estadías de docentes visitantes:

• $1.600 (mil seiscientos pesos) diarios para el alojamiento y la alimentación hasta 30 días inclusive.

Documentos a presentar con la solicitud

Datos a aportar en la solicitud 1era etapa

Para docentes de nuestra Universidad que viajarán al exterior:

1. Nombre, cédula de identidad, cargo y grado del docente postulante.
  2. Denominación de la institución a visitar.
  3. Descripción suscinta de la actividad que se propone cumplir y su relación con las tareas docentes y de investigación que desempeña.
  4. Fecha de la actividad.
  5. Valor aproximado del pasaje en pesos uruguayos. (Tres cotizaciones específicas para el tramo del viaje al lugar de la actividad)

Para docentes extranjeros que vienen a nuestra Universidad:

1. Nombre del docente y cargo que desempeña.
  2. Nombre de la institución de donde proviene.
  3. Descripción suscinta de la actividad que deberá cumplir en la UdelaR.
  4. Fecha y cantidad de días de la actividad.

IMPORTANTE: En caso de ser seleccionados los docentes deberán presentar carta de la institución a visitar explicitando que la misma se hace cargo de los gastos de alimentación y estadía (en el caso de docentes visitantes del pasaje) firmada por una autoridad institucional

Contacto: Responsable de Relacionamiento y Convenios Internacionales
Oficina de Asistencia Académica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.