• Convocatorias

Llamado para auditoría externa a Fundación para el Apoyo a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

29 Marzo 2019

1. OBJETO DEL LLAMADO
El presente llamado tiene por objeto la contratación de una firma privada de auditoría externa que realice una auditoría de los Estados Financieros de la Fundación para el Apoyo a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración al 31 de marzo de 2019.

2. INFORMES REQUERIDOS
Se deberán presentar una, vez discutidos con la dirección los siguientes informes:
- Dictamen de Auditoría de Estados Financieros, que acompañaran los mismos.
- Informe de la Administraición o informe de control interno: el que deberá contener como mínimo lo siguientes

• Comentarios, recomendaciones y conclusiones del sistema de control interno, resultantes del
  • trabajo de auditoría realizado.
  • Descripción de los procedimientos aplicados y metodología de selección de muestras.
  • Identificación de las deficiencias específicas constatadas en los sistemas y controle auditados y formulación de las recomendaciones que correspondan en cada caso

3. PLAZO DE ENTREGA
Los informes 1 y 2 deberán ser entregados antes del 15 de agosto de 2019

4. PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS
Las propuestas deberán incluir la siguiente información: se deberá detallar la experiencia de la firma, en Auditorías de Estados Financieros, debiéndose indicar la organización en la cual se realizaron los servicios, el período de actuación, nombre de la persona de referencia y teléfono.
La firma deberá:
- Presentar un trabajo, determinando la naturaleza, oportunidad y alcance de los procedimientos de auditoría a aplicar.
- Establecer la metodología de trabajo y procedimientos de auditoría a ser aplicados
- Presentar el Curriculum Vitae del o de los socios que emitirán el Dictamen y el equipo de
trabajo asignado a la Auditoría.
- Formular un cronograma de trabajo en base al Plan de Trabajo diseñado, indicándose las fechas
estimadas de inicio de los trabajos de auditoría y de presentación de los informes requeridos.
A las firmas que presenten propuestas, se les valorará los antecedentes de haber realizado en los últimos 5 años trabajos de Auditoría de Estados Financieros en personas de derecho público no estatal.

5. CONDICIONES ECONÓMICAS
La firma deberá cotizar sus trabajos únicamente en pesos uruguayos, la propuesta económica deberá incluir los impuestos correspondientes, como el modo de pago.

6. PLAZO, CONDICIONES DE LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS
Las consultas se recibirán hasta el día 25 de abril de 2019, hasta las 15 horas, dirigidas a Comisión Asesora Auditoría de la Fundación para el Apoyo a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se recibirán las popuestas en sobre cerrado en Sección Compras de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, situada en Avenida Gonzalo Ramírez 1926, hasta el día 3 de junio de 2019, a las 15 horas.
La presentación de las propuestas no confiere derecho alguno a las firmas que se presenten en el llamado.
La Fundación para el Apoyo a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración se reserva el derecho a aceptar la propuesta que estima más conveniente o rechazarlas todas, sin expresión de causas.