• Convocatorias

FormA Estudiantes y Posgrado- relevamiento continuo de estudiantes

03 Abril 2019
14:50

Desde el lunes 21 de enero de 2019 está disponible el FormA-Estudiante y el FormA-Posgrado, relevamiento continuo de información de estudiantes de grado y posgrado de la Universidad de la República (Udelar).

Afiche FormA

A diferencia del año 2018, donde el relevamiento abarcó únicamente a estudiantes de grado, a partir de este año lo completan estudiantes de grado y posgrado, con el objetivo de mejorar la calidad y periodicidad de la información estadística generada sobre los estudiantes de la Udelar.

Ambos formularios son obligatorios para todos estudiantes de grado y  posgrado de la Udelar, independientemente de cuál sea su generación de ingreso.*

El formulario está disponible en Formularios Estadísticos del portal del estudiante.

Se adjunta nota informativa y Resolución del CDC Nº17 de fecha 20/02/2018.