• Convocatorias

Primer Campeonato interfacultades de voleibol mixto de la Udelar

16 Mayo 2019
16:19

El próximo 5 de junio dará inicio el primer Campeonato interfacultades de voleibol mixto en la Universidad de la República. El torneo se desarrollará en tres meses consecutivos en el gimnasio del liceo IAVA. Los partidos serán los días miércoles de 21:30 a 23:30 horas.
Podrán participar estudiantes de grado, posgrado, trabajadores, docentes y egresados pertenecientes a alguna de las facultades de la Udelar.

voleibol-27 1-500x500

Esta actividad tiene la finalidad de promover la participación de varones y mujeres en la práctica de voleibol, así como fomentar la integración entre estudiantes de una misma carrera y/o facultad. La iniciativa asegura la participación de mujeres en cancha, y habilita la presencia de trabajadores/as y egresados/as en el torneo.

La competencia será bajo modalidad de equipos mixtos. Cada equipo se conformará por un mínimo de 8 deportistas, y un máximo de 14. Deberá contar con dos mujeres en cancha mínimamente, y el equipo podrá tener solo con un/a egresado/a o trabajador/a de su facultad en cancha.

Se inscribirá de modo directo a aquellos equipos donde sus miembros sean los únicos representantes de su facultad. De presentarse dos o más equipos por facultad se procederá a sorteo para determinar cuál será el representante para el presente torneo. Los otros quedarán a disposición para completar las llaves, considerando que el número promedio de equipos será entre 10 y 16. En caso que en un grupo la totalidad de sus miembros sean todos de una misma carrera, escuela o Instituto, se le considerará como equipo autónomo. De ocurrir cualquier otra controversia u ocurrencia, la Coordinación del Torneo estará a disposición para tratar el caso.
Será indispensable presentar certificado de estudios, escolaridad, constancia de egreso (diploma o título) y/o boleta de pago otorgado por la universidad. También será requerido el carné de aptitud física o de salud básico al día.

*Observaciones*
-Toda la documentación se deberá presentar por correo electrónico hasta el lunes 3 de junio. El o la deportista deberá presentar en el primer partido que concurra el documento identificador.
Se permitirá agregara jugadores/as hasta en la segunda fecha. Luego de eso no se permitirá ingresos nuevos.
Solamente la Organización General podrá alterar el orden de los partidos.
Casos omisos a este reglamento serán resueltos por la Oficina de Bienestar Universitario, cuyas resoluciones serán inapelables.
Informes y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.