• Convocatorias

Registro de alojamientos para estudiantes de la Universidad de la República

28 Mayo 2019
16:32

A través del Programa Registro de Alojamientos se brinda información a los estudiantes universitarios sobre ofertas de alojamientos en residencias y pensiones exclusivas para estudiantes.

programa alojamientos-02 1

Las inscripciones se realizan anualmente completando el formulario online y presentándolo impreso y firmado en sección Administración del Departamento de Programas y Proyectos Sociales (DPPS).

Para ser incluido se debe cumplir con los requisitos establecidos que figuran en el formulario de inscripción.

La incorporación al Registro exige además, el cumplimiento de los requisitos establecidos en el /Reglamento sobre Registro de Alojamientos para estudiantes de la Universidad de la República /aprobado por el Consejo

Directivo Central (CDC) de Udelar (enlace del reglamento).

LISTADO DE ALOJAMIENTOS EN MONTEVIDEO:

La Casona de Gaboto

Casa Charrúa