• Convocatorias

Programas de intercambio ESCALA AUGM - Movilidad posgrados, docente y estudiantil. Hasta 19 set y 16 oct

23 Agosto 2019
15:46

Se difunde, convocatorias vigentes para el programa ESCALA AUGM, de movilidad de posgrados y docente.

El Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM (PEEG) para el primer semestre de 2020.

Los estudiantes deben consultar el listado de plazas con las correspondientes áreas y universidades de destino y el listado de Coordinadores Académicos de cada facultad, a los efectos de conocer la información correspondiente para la postulación y la fecha de cierre en cada servicio.

Cierre interno en FCEA: 19 de setiembre de 2019

Más información sobre la convocatoria aquí

Programa de intercambio ESCALA DOCENTE de la AUGM, para movilidades académicas a realizarse entre el 15 de febrero y el 10 de diciembre de 2020.

Cierre interno en FCEA: 16 de octubre, 17 horas.

Más información sobre la convocatoria aquí