Programa de Apoyo a Emprendedores

26 Febrero 2015
10:07

¿Tenés una idea de negocio y estás pensando en emprender? Inscribite al Programa de Apoyo Emprendedores del Centro de Emprendedurismo CCEEmprende. Este programa ofrece talleres de formación aplicados a las distintas etapas de la actividad emprendedora, tutorías personalizadas para la elaboración del plan o modelo de negocios y apoyo en las primeras etapas de desarrollo del emprendimiento.

En esta edición el plan fue renovado para que puedas adaptar la formación a tus necesidades – ya sea que tengas una idea de negocio que quieras desarrollar o una empresa en marcha y requieras asesoramiento para profesionalizar la gestión (plan de negocio, modelo de negocio, finanzas, marketing etc.)- en un proceso personalizado y estructurado por módulos.

El llamado del Centro de Emprendedurismo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, se realiza en el marco de la Red Temática de Emprendedurismo de la Universidad de la República (EMPRENUR). La convocatoria se desarrolla desde 2007, han participado 600 personas y hasta el momento se graduaron 190 inscriptos. Los talleres y tutorías son desarrollados por los docentes del Centro de Emprendedurismo de CCEmprende.

La participación es gratuita, cupos limitados.

Información completa