• Convocatorias

Aprendé ayudando! Convocatoria a estudiantes de apoyo

27 Febrero 2015
15:27

Acercate al mundo laboral. Trabajá directamente con emprendedores con el respaldo del equipo de docentes del Centro de Emprendedurismo CCEEmprende.
La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Centro de Emprendedurismo – CCEEmprende, Convoca a estudiantes de apoyo a los emprendedores .
Los alumnos que deseen participar deben tener aprobada Finanzas o Preparación y Evaluación de proyectos. Las actividades se desarrollarán entre abril y noviembre.

Los estudiantes de apoyo deberán concurrir a las actividades previstas según el siguiente cronograma:

Actividad  Fechas  Horarios  Cant. Horas
Talleres Martes y jueves 19 a 22 hs 27
Reuniones con coordinador financiero 8 reuniones de mayo a noviembre (días miércoles) 19 a 21 hs 16
Reuniones de tutorías Mínimo 5 reuniones por cada emprendimiento (se asignará un mínimo de 2 emprendimientos a cada estudiante) Se coordinará con tutor y emprendedor 20
Actividades con emprendedores Horarios y días que el estudiante coordinará con los emprendedores   30

Para obtener más información haz click aquí a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para inscribirte debes completar el formulario en el siguiente enlace

Esta convocatoria se realiza en el marco de la pertenencia del Centro de Emprendedores CCEEEmprende a  Emprenur, la Red Temática de Emprendedurismo de la Universidad de la República.