• Convocatorias

Inscripciones al curso de educación permanente SCEAM "Herramientas para la identificación de problemas productivos". Hasta 1 oct

24 Septiembre 2019
14:48

El 2 de octubre inicia el Curso de Educación Permanente “Herramientas para la identificación de problemas productivos. Teoría y metodología” en el marco de las líneas de trabajo del Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales de la Unidad Académica del SCEAM - CSEAM.

El curso está destinado a estudiantes de grado, posgrado, egresados universitarios y trabajadores en general y su objetivo es brindar herramientas teóricas y metodológicas que contribuyan a desarrollar conocimientos y capacidades para identificar, analizar y abordar problemas productivos vinculados a procesos, organizaciones, cadenas y sectores productivos, en el marco de la discusión sobre trabajo y modelos productivos.

Frecuencia: 1 vez por semana, los días miércoles.
En los siguientes horarios: De 18.30 a 20.30: 2 y 23 de octubre. De 17.30 a 20.30 los días: 9, 16 y 30 de octubre; 6 y 13 de noviembre
Lugar: Espacio Interdisciplinario (Salón 240), José Enrique Rodó 1843

El Curso consta de 7 sesiones, con exposiciones temáticas sobre trabajo y modelos productivos, tecnologías, organización productiva, innovación, educación y trabajo, competencias laborales, condiciones de trabajo y metodologías para la producción de conocimiento productivo. Docente de la Unidad Académica del SCEAM y Docentes invitados.

El curso está destinado a estudiantes, docentes y egresados de Udelar e integrantes de instituciones y organizaciones.

Mail de contacto: cursoproblemasproductivos@gmail.com

Ver programa