• Convocatorias

Llamado a «Elaboración de manuales didácticos para la enseñanza de grado»

05 Marzo 2015
11:06

La comisión Sectorial de Enseñanza llama a docentes universitarios a presentar propuestas de elaboración de manuales didácticos dirigidos a estudiantes que cursan unidades curriculares de los Planes de Estudio de la Udelar. El plazo de presentación vence el 17 de abril de 2015.

• Fecha de apertura: 24 de febrero de 2015
  • Fecha de cierre: 17 de abril de 2015
  • Lugar de recepción: Secretaría de la Comisión Sectorial de Enseñanza (J. E. Rodó 1854 esq. E. Frugoni)Horario de recepción: lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
  • DESCARGAR LAS BASES
  • DESCARGAR FORMULARIO

Se deberá presentar original en un folio único de nylon formato A4, tres copias y un respaldo electrónico de todo lo presentado.

Más info: http://www.cse.edu.uy/node/748

Les informarmos también que el equipo docente de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración está a las órdenes para la asesoría y apoyo a los efectos de colaborar con aquellos/as docentes interesados/as en presentar alguna propuesta al respecto.