Posgrados: Sistemas de becas

21 Noviembre 2019
18:30

Las becas de apoyo financiero facilitan el acceso a los programas de posgrados arancelados de la Facultad a todos aquellos aspirantes que, verificando los requerimientos académicos correspondientes, vieran restringidas sus posibilidades por razones económicas.

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración cuenta con una política de becas que los interesados pueden solicitar de acuerdo a las resoluciones vigentes.

Solicitud

Una vez el postulante haya completado el formulario de postulación, tendrá plazo hasta el 22 de noviembre de 2019 para presentar la documentación requerida en la Administración de Posgrados. No serán de recibo las solicitudes que lleguen fuera del plazo establecido.

La Comisión de Becas estudiará las solicitudes recibidas para los distintos Programas de Posgrado y estará dando respuesta en base a los cupos de becas disponibles en cada programa, entre el 17 de febrero y el 2 de marzo de 2020.

Pasos a seguir para solicitar beca

Los pasos a seguir son:

Haber completado la postulación vía web.
Presentar en el Centro de Posgrados:
Declaración jurada completa con timbre profesional, Formulario Declaración Jurada: ingrese aquí;
Carta de Solicitud de Beca o ayuda económica, la que deberá ser dirigida a: Señores Integrantes de la Comisión de Beca.
Especificar las razones que justifican la solicitud de beca así como el porcentaje solicitado.
Adjuntar fotocopia de los recibos de ingresos de los integrantes del núcleo familiar.

Consideraciones generales: El postulante, al realizar la solicitud de beca, deberá informar en caso de tener alguna ayuda de la empresa donde trabaja y la Comisión de Beca decidirá en cada caso. Si no tiene conocimiento de lo anterior al momento de presentar la solicitud, cuando lo sepa deberá comunicarlo y la Comisión de Beca podrá revaluar lo otorgado ya que cambia su situación.