• Convocatorias

Primera convocatoria del Programa de Apoyo a Recursos Humanos en sus tres modalidades

13 Marzo 2015
15:30

En el marco de sus cometidos y atribuciones, la CSE dispone desde el año 2000, de un Programa de Recursos Humanos, cuyo objetivo es estimular la formación y el perfeccionamiento de los docentes universitarios en los campos de la pedagogía y de la didáctica de la enseñanza superior, apuntando al mejor desarrollo de la función de enseñanza en nuestra Universidad.
La presente convocatoria comprende actividades que se realizan durante el período 1° de diciembre de 2014 al 31 de diciembre de 2015.

Apoyo para actividades de perfeccionamiento docente (AAPD): financia la participación en congresos, cursos, seminarios, workshops; realización de pasantías de estudio o investigación educativa; presentación de resultados de investigación pedagógica.

Realización de eventos en el país: promueve y apoya la realización de reuniones relativas a la educación superior universitaria en el país.

Formación en posgrados en el exterior: otorga apoyo económico para realizar estudios de posgrado relativos a la enseñanza superior universitaria.

Les informarmos también que el equipo docente de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración está a las órdenes para la asesoría y apoyo a los efectos de colaborar con aquellos/as docentes interesados/as en presentar alguna propuesta al respecto.