• Convocatorias

Vacante para una beca en la Universidad de Luján de Buenos Aires - PIMA. Hasta 6 de dic

03 Diciembre 2019
17:27

Se comunica que queda una única vacante de la convocatoria al Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), Red DESARROLLO AGRARIO Y ECONÓMICO: TENDENCIAS ACTUALES, de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Andalucía. Las inscripciones son hasta el 6 de diciembre.

Para postular debe cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser alumnos regulares en la Facultad de Agronomía o la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República.
-Tener un alto desempeño académico.
-Tener aprobado el 50 % de la carrera.La plaza se ofrece para realizar estudio en la Universidad de Luján durante un semestre lectivo en el período comprendido entre marzo - julio de 2020. La ayuda económica es de U$S 350 (de la Udelar) más 940 euros (de la OEI y Junta de Andalucía).

Al momento de postularse deberá presentar los siguientes documentos:
-Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte
-Currículum vitae
-Escolaridad