• Convocatorias

Convocatoria Erasmus + ceiA3. Hasta 13 de feb

05 Diciembre 2019
11:37

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) y el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la Universidad de la República (Udelar), aprueban la publicación de la presente convocatoria, cuyo objeto será la concesión de ayudas a la movilidad para la realización de estancias de estudios, de grado, de doctorado, de docencia y formación hacia cualquiera de las cinco Universidades que componen el consorcio ceiA3, durante el primer cuatrimestre académico del curso académico 2020/2021 (septiembre 2020 – febrero 2021).

El ceiA3, constituido por agregación de las siguientes Universidades españolas: Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), tiene por objeto la modernización e internacionalización de estas universidades, alcanzando un nivel de excelencia en todas sus actividades.

La fecha límite de presentación de solicitudes en el Servicio de Relaciones Internacionales finalizará el 17 de febrero de 2020, a las 15:00 horas. En FCEA el cierre será el 13 de febrero.
Sin posibilidad de prórroga.

Para efectivizar la postulación, se deberá presentar toda la documentación en versión papel y versión electrónica en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República (Brandzen 1984 , apto 901) y al correo se deberá enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quienes estén postulándose desde los Centros Universitarios Regionales podrán enviar la documentación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Campos elegibles para personal docente y funcionarios TAS

Campos elegibles para estudiantes de grado y doctorado

Formulario