• Convocatorias

Inscripciones abiertas a Espacio de Referencia Entre Pares

17 Marzo 2015

¡Si sos estudiante de nivel terciario podés ser referente par!

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa Compromiso Educativo 2015. Como Referente Par, podrás acompañar a jóvenes estudiantes de liceo y UTU a culminar sus estudios, aportando a potenciar sus trayectorias educativas a través de instancias semanales de formación. A su vez, te encontrarás transitando por una experiencia formativa tanto a nivel profesional como personal, aportando ideas y temáticas de tu interés.

Se trata de una experiencia de carácter anual dirigida especialmente a estudiantes de los primeros cuatro semestres de todas las carreras de Facultad. La misma se reconoce con 10 créditos en el área de actividades integradoras.

Las actividades se desarrollaran en uno de los 17 centros educativos de Montevideo y Canelones con una frecuencia semanal de 2 horas de trabajo en el centro. Se dictarán además 8 clases teóricas durante 2 meses los días lunes de 13 a 14.30hs. Una vez culminadas las mismas se pasará a un régimen de supervición quincenal los mismo días y horarios de las clases teóricas. Además se desarrollarán 4 actividades anuales de formación del Programa Compromiso Educativo.

El cupo para la Facultad de Ciencias Económicas y de Adminitración es de 40 estudiantes, y las inscripciones se realizarán hasta el 23 de marzo.

Inscripciones 2015

*Información tomada de la web de Compromiso Educativo