• Convocatorias

Inscripciones abiertas Curso Taller de Cooperativismo 2015

05 Marzo 2015
15:02

Esta disponible el programa y ficha de inscripción para el Curso Taller de Cooperativismo, Asociativismo y Economía Solidaria 2015.  Esta es la XI edición del curso taller, propuesta coordinada por la Unidad de Estudios Cooperativos del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio.

La propuesta es abierta a estudiantes de todas las disciplinas de la Universidad de la República, estudiantes de educación terciaria de distintas orientaciones y trabajadores asociados a cooperativas y experiencias asociativas en general.

Para estudiantes de la Facultad, el mismo se acredita con 10 créditos en el área de actividades integradoras.

El Curso Taller funcionará los días martes de 18 a 21 horas, iniciando su actividad el 24 de marzo en el salón 7primer piso, local "Alpargatas", José L. Terra 2144 esq. Isidoro de María (detrás de la Facultad de Química).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 23 de marzo inclusive.

Por dudas o consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 2402 54 27 /2409 02 86

Inscripciones

*Información tomada de la web del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio