• Convocatorias

Convocatoria a docentes, funcionarias y funcionarios - Universidad de Transilvania (Rumania)

20 Diciembre 2019
17:51

La Universidad de Transilvania y el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la Universidad de la República, aprueban la publicación de la presente convocatoria, cuyo objeto será la concesión de ayudas a la movilidad para la realización de estancias de docencia y formación de personal TAS en la Universidad de Transilvania.

Las aspiraciones deben presentarse hasta el 15 de abril del 2020 de acuerdo a lo establecido en la convocatoria. Además es necesario completar el formulario. La carta aval del decano se tramita internamente una vez recibida la postulación.

Por cualquier consulta pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.