• Convocatorias

Inscripciones abiertas para Espacios de Formación Integral (EFI). Hasta 8 de marzo

19 Febrero 2020
14:41
Se encuentran abiertas las inscripciones a cursar Espacios de Formación Integral (EFI) durante el 1er semestre de 2020. Esta modalidad de cursos opcionales brinda a las y los estudiantes la posibilidad de aprender a partir de prácticas concretas con actores no universitarios o realizando actividades de investigación.
A continuación, pueden acceder a la ficha y horario de cada uno de los espacios:

- EFI Determinantes del abandono de los estudiantes universitarios
- EFI MICROCECEA
- EFI en el marco de la UC Control Interno (Administración de riesgos en el marco de emprendimientos sociales y comunitarios y de emprendimientos en contexto de encierro)
-EFI Contabilidad en las Escuelas