• Convocatorias

Feria Modo Udelar: la gestión integral como una herramienta transformadora. Convocatoria extendida

20 Febrero 2020
12:27

Desde el Pro Rectorado de Gestión se está impulsando la realización de un evento que tiene por objetivo la visibilización y generación de espacios de colaboración entre los distintos ámbitos de la Universidad de la República vinculados a la gestión. Entendemos a esta última desde un abordaje integral, es decir: la gestión es el resultado del intercambio sostenido entre funcionarias y funcionarios, técnicas y técnicos, administrativas y administrativos TAS, docentes, estudiantes y egresadas y egresados que hacen parte de nuestra casa de estudios.

Es por esto que les invitamos a participar de la primera edición de la feria interactiva denominada Modo Udelar que se desarrollará en el segundo semestre de este año y que tendrá como sedes distintos ámbitos de la Udelar.

Dentro de la feria, se abordarán prácticas, experiencias e ideas asociadas a la gestión. Para esto, y a razón de la situación de emergencia sanitraria, continuará disponible el formulario electrónico para la postulación de propuestas.

Acceder a las bases aquí.