Inscripciones abiertas a Flor de Ceibo 2015

19 Marzo 2015
09:48

El proyecto Flor de Ceibo convoca a estudiantes de todas las carreras de la UdelaR a postularse para participar de sus actividades de investigación, extensión y enseñanza durante 2015.

La convocatoria también está dirigida a estudiantes que participaron en ediciones anteriores, en esta oportunidad para desempeñarse como estudiantes referentes.  Las tareas consistirían en colaborar activamente en las actividades del proyecto integrándose a un grupo con un docente y otros estudiantes que participan por primera vez del proyecto, aportando su experiencia a la formación de la nueva generación de estudiantes.

Bases estudiantes referentes

Propuestas de trabajo

Formulario de Inscripción

Para el caso de los estudiantes que se postulan por primera vez, el proyecto entregará un certificado que acreditá una dedicación de 150hs. En el caso de las carreras de Facultad de CCEEyA se orienta especialmente a estudiantes que se encuentren cursando entre el primer y  cuarto semestre del Plan de Estudios 2012.

La actividad se reconocerá con 10 créditos en el área de Actividades Integradoras

Bases estudiantes que participan por primera vez

Porpuestas de trabajo

Inscripciones del 6 9 de marzo al 6 de abril de 2015.

*Información tomada de la web del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio y de Flor de Ceibo