• Convocatorias

CSEAM - Llamado a actividades en el medio para atender la emergencia social y sanitaria

30 Abril 2020
16:58
Desde el 27 de abril, se encuentra abierto el Llamado a Actividades en el medio para atender la Emergencia Social y Sanitaria dirigido a impulsar iniciativas concretas y de corto plazo que contribuyan a enfrentar la situación de emergencia sanitaria y social generada por el COVID 19 y sus impactos. El programa se encontrará abierto durante todo el año 2020.

Contempla los siguientes desafíos:

1. Desplegar acciones basadas en el cuidado, cumpliendo y promoviendo las medidas indicadas en ese sentido por las autoridades sanitarias y universitarias, lo que implica concebir dispositivos e iniciativas novedosos, recurriendo a la creatividad y a los medios tecnológicos disponibles.

2. Diseñar actividades ejecutables en el corto plazo y en tiempos acotados, por lo que puede resultar muy pertinente apoyar actividades vinculadas con procesos que ya estén en marcha, aunque ello no constituye un requisito excluyente.
Siendo múltiples las actividades, parece imprescindible generar propuestas variadas que se valoren como pertinentes en el diálogo con los actores sociales de los distintos territorios.

Podrán ser financiadas (total o parcialmente) propuestas llevadas adelante por equipos universitarios compuestos por docentes, estudiantes, egresados y/o funcionarios TAS de la UDELAR.