• Convocatorias

Programa de Fondos Concursables del Prorrectorado de Gestión

04 Mayo 2020
16:23

Desde el Prorrectorado de Gestión queremos invitarles a participar del Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral (PROGUI) en su primera edición. Se trata de una de las propuestas que la Udelar ha definido para contribuir a dar visibilidad al trabajo que realizan los/as funcionarios/as Técnicos, Administrativos y de Servicios (TAS) desde una mirada integral de la gestión.

El objetivo del PROGUI es que los/as funcionarios/as pueden presentar sus propuestas de mejora de la gestión, promoviendo especialmente la posibilidad de incluir a los otros colectivos que hacen a nuestra Universidad. Comprende también un programa de movilidad, el que se encuentra postergado hasta nuevo aviso, dada la situación de pública notoriedad.

Los desafíos para la Udelar son en estos momentos, una vez más, altamente desafiantes. Cómo organizar el trabajo, cómo coordinar esfuerzos, son solo algunas de las interrogantes centrales.
Entendemos que la modalidad de presentación de Proyectos de Mejora de Gestión es una importante
oportunidad para la mejora continua de nuestro trabajo universitario.

Bases y cronograma