Encuesta de AIC dirigida a estudiantes

13 Julio 2020
15:33

El Coronavirus Covid-19 obligó a cambiar nuestras rutinas y hábitos para adaptarnos a las medidas preventivas de aislamiento decretadas por muchos de los gobiernos de la región. Para una gran mayoría de los estudiantes, ha significado el pasar de clases presenciales al desarrollo de cursos a distancia, de manera urgente y sin previo aviso.

Nos preocupan nuestros estudiantes de las ciencias contables y empresariales, especialmente a los de la carrera de contaduría pública, por eso es intención de la Comisión de Educación de AIC escucharlos, tratando de entender sus inquietudes y recibir sus comentarios.

¿Cómo están viviendo esta situación sin precedentes?, ¿qué impacto está teniendo en su aprendizaje?, ¿tienen acceso a internet?, ¿cuentan con equipamiento adecuado?, ¿se han adaptado a esta metodología?, ¿qué ventajas y desventajas le ven?, ¿cuáles son las dificultades a las cuales se enfrentan?

Para responder a estas y otras cuestiones, los invitamos a completar una encuesta que nos permita hacer un diagnóstico de la situación de nuestros estudiantes.

La encuesta está estructurada tanto en español como en portugués, y para responder debes hacer clic aquí.

El plazo de respuesta cierra el 25 de julio a las 23:55.