• Convocatorias

Becas de Udelar para estudiantes de nuevo ingreso. Hasta el 31/8

27 Julio 2020
06:00
El Servicio Central de Bienestar Universitario informa que se habilitará un período especial de solicitud de becas dirigido a estudiantes que se inscriban a su primera carrera en la Udelar durante el mes de agosto 2020.
Dicho período estará abierto desde el 1 al 31 de agosto.
Para iniciar la solicitud es necesario completar el formulario de inscripción disponible en el portal del estudiante, accediendo con la cédula y contraseña que brinda Bedelía de tu facultad al momento de inscribirte.
Para continuar con la solicitud deberás enviar la siguiente documentación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

• Constancia de inscripción expedida por Bedelías
 • Documentación de ingresos y egresos del grupo familiar
 • Situación laboral de todas las personas integrantes del grupo familiar mayores de 18 años
 • Situación de vivienda del grupo familiar