• Convocatorias

Convocatoria a trabajos para la XI Jornada NIP. Hasta el 7 de setiembre

30 Julio 2020
08:01

El Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y el Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales están organizando la XI Jornadas NIP, que tendrá lugar entre el 30 de julio y el 7 de setiembre.

La red NIP es una iniciativa que tiene como objetivo avanzar en el estado del conocimiento y experiencia con respecto a las causas y consecuencias de la pobreza, la desigualdad y la exclusión social, y el conjunto de políticas, instituciones y estructuras sociales que influyen en su dinámica, así como el impacto de las políticas públicas.

El comité de programa convoca a la presentación de trabajos de investigadores de estudiantes de Grado y de Posgrado. Las contribuciones relacionadas a tópicos de pobreza, desigualdad, movilidad, desarrollo infantil, mercado de trabajo y políticas públicas son de particular interés.

En esta edición se contará con la presencia de Jeanne Lafortune de la Pontificia Universidad Católica de Chile como oradora principal.
Las sesiones de la Jornada se realizarán de forma virtual los días 28 y 29 de octubre. La entrega del Premio a la mejor contribución de jóvenes investigadores de la NIP 2020 se realizará al finalizar las actividades.

Las normas de presentación de trabajos aquí