• Convocatorias

Rusia ofrece becas para ciudadanas y ciudadanos extranjeros

18 Junio 2021
13:15

El Gobierno de la Federación de Rusia ofrece dos cupos anuales para Uruguay, que pueden ser aumentados por un cupo adicional en casos excepcionales.

La beca permite matricularse a una universidad o escuela superior estatal rusa usando el plazo financiado por el Gobierno de Rusia y abarca todo el período de estudios de la carrera seleccionada junto con un año preparatorio del idioma ruso. También incluye alojamiento en las instalaciones de la institución educativa (residencias estudiantiles).

Titulares de dicha beca recibirán pagos mensuales equivalentes a las becas estudiantiles previstas por el sistema estatal de seguridad social de Rusia.

Fecha límitepara registrarse y enviar el borrador de la solicitud: 20 de febrero de 2021.

Convocatoria completa.

Por consultas escribir al correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando “Becas del Gobierno de Rusia 2021” en el tema del mensaje.