• Convocatorias

Automatización Robótica de Procesos – RPA

18 Junio 2021
13:42

Desde el 14 de abril, están abiertas las inscripciones para la primera edición del curso Automatización Robótica de Procesos – RPA.

Inicio: 28 de Junio 2021

Duración: Duración 108 horas distribuidas en 5 meses

Sujeto a derechos universitarios: $59.400.  Aplican los descuentos habituales de educación permanente y 20% de descuento a inscripciones anticipadas hasta el 15 de mayo*.

100% virtual con encuentros sincrónicos Lunes y Miércoles de 18 a 21 horas

Este curso está orientado a profesionales y estudiantes avanzados de ciencias económicas, ingeniería, comercio exterior y otras afines que deseen formarse en el entendimiento, uso y aplicación de tecnologías cognitivas con foco en proyectos de automatización tanto en el sector público como en el privado.

Se trata, además, de un curso que ofrece Educación Permanente.

- Organizaciones del sector público (Administración Central, Entes autónomos y servicios descentralizados, Gobiernos Departamentales, etc.).
- Centros de Servicios Compartidos (SSC),
- Banca y servicios financieros
- Firmas de servicios profesionales
- Profesionales independientes

El curso comienza el 5 de julio y finaliza a mediados de noviembre de 2021.

Bloques temáticos:

a -Estructura y gestión de Datos (Programación)
b -Organizaciones y Transformación Digital
c -Implementación y Gestión de Proyectos Tecnológicos con foco en RPA (Metodología, análisis y ejecución)
d-Procesos de automatización (Interfaces y Herramientas)

Descargar programa.

Descargar plantel docente.

Mail de contacto por consultas sobre el programa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mail de contacto por consultas sobre formalidades del proceso de inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.