• Convocatorias

Escuela de Invierno de Educación Interdisciplinaria

18 Junio 2021
13:54

Están abiertas las inscripciones para la edición 2021 de la Escuela de Invierno de Educación Interdisciplinaria.

La Escuela de Invierno de Educación Interdisciplinaria constituye un entorno donde las y los docentes universitarios profundizan en metodologías que facilitan el aprendizaje centrado en el estudiante y el desarrollo de habilidades de trabajo en equipos diversos. Esto implica la capacidad de flexibilizar perspectivas disciplinarias, de negociar, de resolver diferencias, de desarrollar un entendimiento compartido, de comunicarse con audiencias muy amplias y crear conexiones significativas atravesando las disciplinas. La educación interdisciplinaria se alimenta de metodologías que enfatizan la exploración y la participación activa incluyendo el aprendizaje basado en problemas (ABP), el trabajo en equipo, los juegos de roles, entre otros.

Tendrá lugar entre el lunes 19 y el viernes 30 de julio de 2021, en modalidad virtual.
De 13 a 17h (hora Uruguay).

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de junio a las 14h en formularios.ei.udelar.edu.uy

Programa.