• Convocatorias

Se encuentra abierto el relevamiento de docentes de FCEA para participar en Colmena, el Programa de extensión universitaria de FCEA

18 Junio 2021
13:56

Desde la Unidad de Extensión y Relacionamiento con el Medio (UERM) se está avanzando en la consolidación de Colmena, un programa de extensión universitaria de FCEA que busca contribuir con el fortalecimiento de microemprendimientos, cooperativas y organizaciones de gestión colectiva, en aspectos económicos, administrativos y contables, priorizando los territorios del Municipio B, Cerro, y Noreste de Montevideo.

Por más información, entrar a este enlace

Dejamos disponible el siguiente formulario a los efectos de relevar el interés y las posibilidades de docentes de FCEA de participar en el Programa durante el año 2021.

Plazo para completar relevamiento: 30 de Junio

En ningún caso este relevamiento compromete formalmente a docentes. En la medida que surjan demandas desde la población objetivo o los territorios, la UERM se comunicará con las y los docentes en función de las áreas de acumulación académica que hayan indicando.