• Convocatorias

Universidad de Edimburgo - Becas de Doctorado

01 Diciembre 2021
12:38

El Centre for Contemporary Latin American Studies en Edimburgo informa que existe una oportunidad de becas de doctorado en la Universidad de Edimburgo, a través del Arts and Humanities Research Council/Scottish Graduate School for Arts and Humanities.

Por segundo año consecutivo la convocatoria se abre a estudiantes internacionales.

Las personas postulantes deben contar con un título de maestría para la fecha del inicio de la beca (Sept. 2022).

La fecha límite de entrega de la postulación es el 1 de diciembre de 2021. Para más información, ver este enlace.

Por consultas contactar a la Dra Jessica Gordon-Burroughs, Directora de Estudios Posgraduados en el Departamentos de Lenguas y Culturas Europeas (DELC) (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).