• Convocatorias

¿Estás pensando emprender o trabajar en el sector de las TIC?

30 Junio 2015
15:03

Inscribite al taller “Introducción al negocio del software”, en el que podrás conocer las prácticas de negocios más habituales del sector TI.

El taller es ideal para personas que hayan iniciado o piensen iniciar un emprendimiento en el sector de las TI, así como para todos aquellos profesionales y estudiantes universitarios que se desempeñen en esta industria.

Fechas: todos los miércoles del 15 de julio al 2 de setiembre (8 sesiones).
Hora: 18 a 21 horas.
Lugar: Facultad de Ingeniería.
Consultas e inscripciones:<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (completando el formulario).
Cierre de inscripciones: 9 de julio.
Actividad gratuita con cupos limitados.
Más información en el siguiente enlace

Este taller es organizado por Fundación Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería (UdelaR) con el patrocinio de la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE) de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).