• Convocatorias

Becas de maestría - Convenio ANII - Anglia Ruskin University (Reino Unido)

06 Julio 2015
14:56

El convenio entre ANII y Anglia Ruskin University permite acceder al Programa de Maestría Msc. Entrepreneurial Management en dicha institución, en Reino Unido. La maestría será realizada en el “Centre for Enterprise Development and Research” (CEDAR). El CEDAR cuenta con una importante reputación internacional por su trabajo en el área de emprendimiento y gestión empresarial.

Información sobre el programa de posgrado: Anglia Ruskin University

Brochure con información de interés

Comienzo de cursos: setiembre de 2015

Duración del posgrado: 12 meses

La ANII financia hasta 3 becas para la realización de esta maestría de monto máximo USD 33.300 cada una. En dicho monto se incluye los gastos relacionados al posgrado como ser: pasaje ida y vuelta (clase económica), estadía, matrícula y seguro médico.

Postulación:

Las postulaciones se realizarán exclusivamente, enviando el formulario de postulación completo a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar formulario de postulación

La convocatoria cierra el viernes 10 de julio a las 24h de Uruguay.

Por consultas dirigirse a:

Los becarios se encuentran amparados en el Reglamento del Sistema Nacional de Becas (descargar) vigente de ANII.

Compromiso de retorno al país una vez finalizada la beca:

Una vez finalizada la beca, el becario deberá regresar al país y residir durante un período equivalente a por lo menos el doble del tiempo de residencia en el exterior

+ info: ANII