• Convocatorias

Convocatoria EFIs "Contabilidad en las Escuelas" y "Microcecea Investigación"

16 Julio 2015
11:55

Se abre la convocatoria para participar de los siguientes Espacios de Formación Integral (EFI).

Las inscripciones serán del 20 al 27 de julio de 2015.

Contabilildad en las Escuelas

contabilidad escuelas

Este EFI pretende trabajar con las/los directoras/es de escuelas públicas de Montevideo que cuentan con el Plan de Alimentación en lo que refiere a los aspectos contables de dicho plan. Se espera que mediante esta actividad los/las estudiantes conozcan la realidad concreta de las escuelas públicas, aplicando conocimientos adquiridos en la Facultad, mediante el asesoramiento y acompañamiento a la dirección de la escuela.

Convocatoria Contabilidad en las Escuelas 201547.26 KB

Microcecea: micro emprendimientos y mundo del trabajo. Investigación a partir de la extensión

microcecea

Este tiene por objetivo relevar datos de interés sobre los emprendimientos que participaron del EFI Microcecea entre 2010 y 2015, buscando la participación de los/las estudiantes de un espacio de aprendizaje teórico-práctico, formando parte de un equipo de investigación.

Convocatoria Microcecea investigación 201558.97 KB