• Convocatorias

Oportunidades de estudio de Posgrado en Brasil

20 Julio 2015
15:04

El Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico de Brasil (CNPq) llama a interesados a presentar propuestas para un programa de becas. Este llamado pretende conceder becas a estudiantes de países (*) con los cuales Brasil mantiene acuerdos de cooperación educativa, para
realizar estudios de posgrado de nivel de maestría en instituciones de educación superior (públicas y privadas) de Brasil en todas las áreas de conocimiento, con el fin de proporcionar la formación necesaria para que el estudiante pueda contribuir al desarrollo en su propio país.

Las propuestas deberán cumplir con las condiciones especí­ficas determinadas por los requisitos para la aplicación (ver enlace debajo), tales como calendario, recursos financieros, fuente de los fondos,
criterios de elegibilidad y otras informaciones necesarias.

La fecha lí­mite para las postulaciones es el 27 de julio.

(*) Antigua y Barbuda, Argentina, Barbados, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Guyana, Haití­, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú, República Dominicana, Surinam,  Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Descargar convocatoria