• Convocatorias

Convocatoria 2016 al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM (PEEPg)

10 Septiembre 2015
10:38

La Dirección General de Relaciones y Cooperación comunica la apertura de la convocatoria 2016 al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM (PEEPg).

Es importante destacar que en la edición 2016 de este programa -al igual que en las experiencias piloto-habrá una única convocatoria anual, en la que los postulantes podrán indicar cualquiera de los dos semestres como fechas tentativas de la movilidad, siempre ateniéndose a que la fecha definitiva será confirmada por la universidad de destino.

Cabe mencionar también que en esta edición se recibirán postulaciones de estudiantes de maestría y doctorado de cualquier curso y servicio universitario, sin importar si su servicio está participando o no del programa PEEP con ofertaca académica para recibir estudiantes extranjeros. Todos los aspirantes deberán presentarse en su servicio, el cual deberá presentar una lista de prelación de los postulantes hasta el viernes 9 de octubre de 2015 a las 15:00 hrs. (sin posibilidad de que dicha fecha se prorrogue), en formato papel y en versión electrónica en la Dirección General de Relaciones y Cooperación (Brandzen 1984, apto. 901).

Toda la documentación relativa al programa pueden encontrarla en http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/?p=5336