• Convocatorias

Curso/Taller, Capacitación contable a operadores/as penitenciarios/as que apoyan el trabajo de emprendimientos productivos

29 Septiembre 2015
17:08

Este jueves 1 de Octubre dará inicio el Curso-Taller “Capacitación contable a operadores/as penitenciarios/as que apoyan el trabajo de emprendimientos productivos”.
En el marco del trabajo conjunto de la Unidad de Extensión y Relacionamiento con el Medio (UERM) de FCEA, el Programa Integral Metropolitano (PIM) y el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) de la Universidad de la República.

El objetivo de este curso es introducir a los/las operadores/as penitenciarios/as que están a cargo de las unidades contables, de tesorería o áreas industriales y/o laborales, en tópicos vinculados a las contabilidad, liquidación de sueldos y normativa laboral dentro del ámbito penitenciario.

El curso está dirigido a los/las operadores/as penitenciarios/as de las Unidad de Internación de PPL dependientes del INR, que actualmente se encuentren desempeñando su actividad laboral en áreas vinculadas a la contabilidad, tesorería, industrial y/o laboral, con énfasis en aquellos operadores que actualmente se encuentran trabajando en la U6 en vinculo directo con los emprendimientos productivos del establecimiento.

El inicio del curso será este Jueves 1 de Octubre, de 9:00 a 11:30 hrs. en el Salón Multifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.