• Convocatorias

EI - Llamado Proyectos de Investigación Interdisciplinarios de Estudiantes de Grado

01 Octubre 2015
09:49

Hasta el próximo 29 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones al llamado a Proyectos de Investigación Interdisciplinarios de Estudiantes de Grado, a ejecutarse en 2016.

Charla informativa FCEyA 14/10 hora 12 salón 35.

El objetivo de esta convocatoria es dar la oportunidad a estudiantes universitarios de grado para que desarrollen proyectos de investigación interdisciplinarios en el marco de los programas del EI. Se busca acompañar las actividades curriculares con la realización de proyectos originados por los propios estudiantes en directa vinculación con las líneas de investigación que fomenta el Espacio Interdisciplinario, integrándose a los programas de Núcleos y Centros Interdisciplinarios en curso o finalizados, y a las líneas de la Unidad Académica del EI.

Podrán presentarse:
• Los estudiantes de grado de cualquier carrera o tecnicatura de la Udelar que certifiquen ser estudiantes activos de la institución. Se entiende por estudiante activo aquel que ha aprobado como mínimo una evaluación durante el año 2015 que conste en su escolaridad.
• En el caso de estudiantes que estén elaborando su proyecto final de grado o hayan aprobado evaluaciones parciales que no figuren en su escolaridad, se los considerará activos siempre que incluyan dentro de la documentación del proyecto una nota firmada por un docente que certifique dicha situación.
• En el caso de los estudiantes de primer año, deben estar inscriptos y cursando actualmente al menos una asignatura, lo cual deberá certificarse a través de una constancia emitida por la bedelía de su servicio (Centro, Facultad, Escuela o Instituto).
• No podrán presentarse los estudiantes que ya hayan sido seleccionados en ediciones anteriores de esta misma convocatoria.
• Un mismo estudiante no podrá presentar más de una propuesta de investigación a esta
convocatoria.

Las inscirpciones se realizarán únicamente en línea, a través del siguiente formulario:

Descargar instructivo para llenar el formulario en línea

Descargar bases

Fecha de cierre: 29 de octubre, 14.00 horas