• Llamados

Llamado a talleristas para Ecocinema

Llamado a talleristas  para Ecocinema con perfil Adminsitración y Econnomía.

Descripción de tarea: Dictado de talleres de formación financiera de 90 minutos de duración en liceos y UTU en el interior del país (máximo 150 km de Montevideo). El período de trabajo es por 11 días, desde el 18 de abril hasta principios de mayo. Es desde la mañana hasta la tardecita.  Es una instancia de trabajo junto a la Fundación Banco República, la cual brindará capacitación para realizar dichos talleres.

Tipo de contrato a término

Rango Salarial: por los 11 días- $27.500

Horarios desde las 7:00 horas hasta las 18 horas . Incluye los traslados a los liceos

Es una instancia de 11 días dando talleres a estudiantes de 4to, 5to y 6to de liceo sobre educación financiera en el interior del país. Es una linda experiencia y gratificante ya que es un acercamiento a las finanzas que realizan junto a la Fundación Banco República.

-Capacidad de comunicación (para trasmitir conocimientos)

-Empatía (para generar buen clima, motivación y atención de un público en general disperso)

-Paciencia  y capacidad de poner límites (los/as estudiantes en general sobre reaccionan en las actividades lúdicas, hay que motivarlos pero también poder llamarles la atención)

-Flexibilidad  ( a veces no se puede cumplir al pie de la letra con la pauta del taller por condiciones especiales del grupo)

Se valorará: experiencia docente, especialmente en niños/as y adolescentes.

Capacidades

-Conocimientos financieros básicos: planificación financiera, ahorro, endeudamiento, riesgos  financieros, inflación, tipo de cambio,  tasa de interés.

-Conocimiento básicos del funcionamiento del sistema financiero uruguayo

-Conocimiento de productos financieros

Se valora: experiencia profesional en instituciones del sistema financiero.

Postulaciónes al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.