• Llamados

Llamado para práctica laboral como Analista en datos

Conaprole abre un llamado para un puesto de Analista en datos dirigido a egresados o estudiantes avanzados de la Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Estadística o afines. Preferentemente con experiencia de trabajo en roles similares.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 19 de junio.

• Se valorará excluyentemente manejo de Excel avanzado.
  • Dominio valorado de Power Point y herramientas de BI.

La duración de la práctica será por 6 meses con intención de comenzar en el mes de julio 2024.

El puesto se desempeñará en las oficinas centrales de la empresa en un horario completo de lunes a viernes.

Aquellos estudiantes que estén interesados deberán postularse a través de la Unidad de Prácticas Curriculares: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En cuanto a los egresados, deberán enviar su curriculum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.