• Llamados

Pasantes administrativos para Dpto. de Contaduría en Facultad de Veterinaria

El Consejo de Facultad de Veterinaria en sesión ordinaria de fecha 12 de septiembre de 2024, resolvió realizar un llamado a aspirantes para una Pasantía en un cargo con una remuneración equivalente a Administrativo III (Esc C, Gr 7 30 horas semanales) para cumplir funciones en el Departamento de Contaduría a partir de la toma de posesión y por el periodo de 3 meses.

Perfil del Cargo: Estudiantes de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Tecnicatura en Administración, Tecnólogo en Administración y Contabilidad, Técnico en Gestión Universitaria, Tecnólogo en Gestión Universitaria, de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Requisitos excluyentes:

1. Tener aprobadas las siguientes UC: Conceptos Contables y Administración y Gestión de las Organizaciones I o Administración y Gestión de las Organizaciones de Enseñanza.
  2. Avance en la carrera: contar con un mínimo de 40 créditos aprobados en la escolaridad al momento de la inscripción

Las postulaciones vencen el 25 de octubre de 2024.

Por más información, ver las bases del llamado.