Se extiende el plazo para postularse al Premio Nacional de Urbanismo 2015

Hasta el 31 de enero hay tiempo para postularse al Premio Nacional de Urbanismo. El MVOTMA convoca a participar a instituciones públicas y privadas, arquitectos, agrimensores, geógrafos, sociólogos, trabajadores sociales, antropólogos, ingenieros, economistas, abogados, comunicadores, estudiantes universitarios de las diferentes carreras y otros profesionales o personas que con sus ideas, proyectos y acciones mejoran la forma y el lugar donde vivimos.

Este Premio tiene como propósito reconocer y poner en valor las producciones nacionales que impulsan procesos de desarrollo de nuestras ciudades y del territorio en su totalidad, más planificados, inclusivos, integrados y sostenibles y que impactan positivamente en la calidad de vida de las personas, las familias y las comunidades.

En esta primera edición, que se realiza bajo el lema “Territorios inclusivos y sostenibles”, las categorías y subcategorías a premiar son: Instrumentos del Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible; Proyectos Urbanos; Ensayos e Investigaciones; Trabajos de Estudiantes (subcategorías: Monografías y tesis de grado y Propuestas y proyectos); Comunicación Social y Premio a la Trayectoria.

Postulaciones a través de la página web del Ministerio.

Bases y condiciones aquí